domingo, 15 de diciembre de 2013

NUTRISANA TIENE SABOR A MÁLAGA



Hace una semana mi Blog Nutrisana Educación ha sido acreditado con el distintivo Sabor a Málaga. La noche del 7 de diciembre resultó muy especial. Me hizo entrega del mismo Dª Leonor García-Agua Juli, Diputada Delegada de Desarrollo Económico Rural, en un entrañable acto en el que subieron también al escenario mi hija Clara y su amiga Cristina.

Otros blogueros dedicados a destacar la gastronomía, virtudes de los productos, recetas y tradiciones de nuestra ciudad también fueron galardonados y pasamos una velada entrañable pues muchos no nos habíamos visto desde hace tiempo.


Como sabéis mi blog es el de una persona que vive dedicada a la alimentación, dietética y nutrición. Mi vocación profesional venía prácticamente en mi genética, no podía ser de otra forma con un padre Dr. en Medicina y Especialista en Endocrinología y Nutrición, y una madre que ha enseñado de manera cercana y apasionada a cientos de alumnos y que es una grande de la cocina.  





Llevo desde el año 1996 trabajando duro en la consulta, en la Universidad, en el aula… y un buen día me embarqué en la aventura de escribir un blog para enseñar, aportar luz, guiar en la Nutrición y Dietética, y por supuesto para disfrutar.

La alimentación la siento como dietista-nutricionista pero también como enfermera y antropóloga. Es por todo ello que el distintivo me llena de orgullo pues mi Málaga querida es todo lo que yo he estudiado, aprendido, todo lo que amo y hago.


En este camino con Sabor a Málaga me encontráis, en mi labor profesional en Centro Mi Matrona y en la consulta de Dietética y Nutrición del Dr. Márquez Gémar.





Esta foto es entrañable pues mi hija Clara esperaba impaciente para darme su premio especial por mi blog, ella y Ana siempre están ayudándome. 
Os dejo algunos enlaces en los que veis a otros blogueros premiados. Su trabajo es estupendo, hay unas recetas maravillosas y también os destaco el buen gusto de la puesta en escena de las recetas, las fotos, la combinación de colores… Me han encantado, espero que a vosotros también.




Aquí tenéis el enlace de Sabor a Málaga


Ana Márquez Guerrero


Diplomada en Nutrición Humana y Dietética

Diplomada en Enfermería

Licenciada en Antropología (Salud y Enfermedad)
Facebook
Centro Mi Matrona




6 comentarios:

  1. Mi más cordial enhorabuena...No conocía tu blog, así que con mucho gusto te sigo desde ahora. Felicidades por tu buen hacer dentro de éste maravilloso mundo de la gastronomía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Carmen Rosa. A tu disposición.
      ¡Un beso grande!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por la mención!! Es una alegría compartirla con tanta gente que tiene la misma pasión. Un saludo!! Inmiki.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a ti también! Un auténtico lujazo estar en esta nueva gran familia contigo. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, un buen grupo el nuestro.
      ¡¡Felicidades y un beso!!

      Eliminar

Estoy encantada de que aportes tu opinión aquí, muchas gracias.